Desde la Secretaría del Instituto Tecnológico San Bonifacio, informamos a nuestra comunidad educativa que estamos a disposición para atender consultas y trámites administrativos en los siguientes horarios:
Días de atención al público:
Lunes, martes y jueves: de 8:00 a 13:00 hs
Miércoles: de 13:00 a 17:00 hs
Información para ingreso 2025 - 1er año: Para consultas, avisos o dudas, pueden enviar un mail a: ingreso25@institutosanbonifacio.edu.ar
Pedidos de vacante de 2do a 6to año: Enviar un mail con los datos del estudiante, institución a la que asiste y teléfono de contacto a: info@institutosanbonifacio.edu.ar
Solicitud de constancias y otra documentación: Estas deben ser solicitadas a través del cuaderno de comunicaciones, articulando con los preceptores.
Títulos en formato digital: Desde 2023, los títulos se emiten en formato digital. Para cualquier duda o consulta, pueden acercarse a la Secretaría o enviar un mail a: secretaria.itsb@gmail.com
¡Estamos a su servicio para acompañarlos en su trayecto académico!
0
0
0
0